Martín Carlos Ornelas Pureco. Ingeniero Industrial Mecánico.

Con más de 28 años de experiencia en el medio del servicio automotriz, ha escrito este libro, con el objetivo de ayudar a los profesionales de este sector en los procesos de planeación y profesionalización de sus negocios de servicio, a través de un modelo sencillo y práctico, desarrollado e implementado en Centros de servicio automotriz, que han sido efectivos y exitosos.

Después de casi 20 años en este medio, en una empresa (Cummins Dexel) que en 1988 contaba con 15 empleados y que en el año 2006 eran casi 500 empleados, implementando las estrategias y modelos administrativos que se encuentran documentados en este libro, además de otros negocio que actualmente los llevan a la práctica con resultados efectivos, nos dimos a la tarea de documentar esta información para ayudar a los profesioales de este sector a ser más efectivos y rentables.

Ante la falta de información en este campo, este es el primer libro de su clase:

  1. Información documentada y orientada realmente al servicio automotriz.
  2. Escrito por profesionales con conocimiento y experiencia en el medio.
  3. Editado por Ediitorial TRILLAS, una de las casas editoriales más prestigiosas de México.