Martín Carlos Ornelas Pureco. Ingeniero Industrial Mecánico.

Con más de 28 años de experiencia en el medio del servicio automotriz, ha escrito este libro, con el objetivo de ayudar a los profesionales de este sector en los procesos de planeación y profesionalización de sus negocios de servicio, a través de un modelo sencillo y práctico, desarrollado e implementado en Centros de servicio automotriz, que han sido efectivos y exitosos.

Después de casi 20 años en este medio, en una empresa (Cummins Dexel) que en 1988 contaba con 15 empleados y que en el año 2006 eran casi 500 empleados, implementando las estrategias y modelos administrativos que se encuentran documentados en este libro, además de otros negocio que actualmente los llevan a la práctica con resultados efectivos, nos dimos a la tarea de documentar esta información para ayudar a los profesioales de este sector a ser más efectivos y rentables.

Ante la falta de información en este campo, este es el primer libro de su clase:

  1. Información documentada y orientada realmente al servicio automotriz.
  2. Escrito por profesionales con conocimiento y experiencia en el medio.
  3. Editado por Ediitorial TRILLAS, una de las casas editoriales más prestigiosas de México.
© 2017 Martín Carlos Ornelas Pureco, Asesor y Consultor de negocios de servicio automotriz y similares. Santa Catalina 707, Santa Mónica, Querétaro, Qro. México, C. P. 76138
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar