En este curso usted tendrá los fundamentos para crear una cultura de calidad, un liderazgo efectivo y los conceptos y principios que aplican los Centros de Servicio Automtrices efectivos y rentables.

Basado en el BEST SELLER de los 7 hábitos de las personas altamente efectivas, este curso enfocado a los negocios de servicio automotriz, proveerá las bases para que su negocio logre la confianza y lealtad de sus clientes, llevándolo a un nivel de eficiencia, efectividad y rentabilidad superior.

Basado en el libro: "Administración de Centros de Servicio Automovilístico" de Martín Carlos Ornelas P. y editado por TRILLAS de México, este curso le dará las herramientas administrativas para mejorar la calidad de sus servicios a través de una planeación estratégica, rediseño de sus procesos de valor, así como un marketing efectivo, optimizando los recursos de su Centro de Servicio, para lograr resultados superiores de eficiencia y rentabilidad. Un libro único en su clase, para apoyar el desarrollo y crecimiento de su negocio.

La calidad en el servicio se ha convertido en una excelente estrategia de negocios en los últimos años, es la razón por la que, los distribuidores de autos y camiones desarrollan constantemente estrategias de servicio y atención al cliente.

En este curso usted tendrá los elementos y herramientas de servicio y atención al cliente, que le ayudarán a lograr una atención de calidad a sus clientes, logrando su confianza y su lealtad, aprovechando al máximo los recursos de su Centro de Servicio, manteniendo clientes satisfechos.

© 2017 Martín Carlos Ornelas Pureco, Asesor y Consultor de negocios de servicio automotriz y similares. Santa Catalina 707, Santa Mónica, Querétaro, Qro. México, C. P. 76138
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